jueves, 10 de enero de 2013

Windows Presentation Foundation

Versión Actual Del Plugin Windows Presentation Foundation

Windows Presentation Foundation WPF o plugin se ha instalado en muchas computadoras Windows como parte de una actualización de Windows de Microsoft. Mozilla bloqueado este plugin y desactivado porque tenía un plugin de vulnerabilidad de seguridad importante que puede ser explotada por actualización de sitios web maliciosos.

WPF Docking Office

Block se retiró dos días después y este plugin no se ejecuta de forma predeterminada en Windows 7. Reinstalación de. NET Framework 3.5 SP1 es necesario para instalar este plugin y agregar soporte para aplicaciones XBAP. Hay otra manera de habilitar el soporte para la aplicación XBAP copiando archivos desde un trabajo XP o Vista a Windows directorio de plugins de Firefox. Dependiendo de la versión de marco, puede encontrar estos archivos DLL en estos directorios.

c: \ Windows \ Microsoft.NET \ Framework \ v3.5 \ WPF \ NPWPF.dll - para v3.5 [SP1]
c: \ Windows \ Microsoft.NET \ Framework \ WPF \ NPWPF.dll - para v4

Este plugin se utiliza para visualizar determinados contenidos multimedia en sitios web. Microsoft. NET Framework 3.5 SP1 instalado este plugin en el navegador Firefox. Windows Presentation Foundation es desarrollado por Microsoft para crear ricas experiencias de usuario de Windows del cliente inteligentes que incorporan la interfaz de usuario, los medios y documentos.

La vulnerabilidad de la seguridad ha sido arreglado y se puede descargar el parche MS09-054 para habilitar este plugin.

Windows Presentation Foundation Plugin de actualización para Firefox

Windows Presentation Foundation es la próxima generación de sistema para crear aplicaciones de Windows con experiencias de usuario avanzadas. Tanto independiente y navegador alojada aplicación se puede crear usando WPF.

WPF fue anteriormente conocido como Avalon y fue lanzado como parte de. NET Framework 3.0. También se utiliza en Microsoft Silverlight para proporcionar controles incrustados web. Hasta ahora Mircosoft ha publicado cuatro versiones principales de Windows Presentation Foundation, WPF 3.0 (noviembre de 2006), WPF 3.5 (noviembre de 2007), WPF 3.5SP1 (agosto 2008) y WPF 4 (abril de 2010).

Deshabilitar el complemento de forma manual


Desactivación de la lista de bloqueo
Cada vez que Firefox se ha iniciado, se presenta al usuario una lista de bloqueo de ventanas emergentes, similar a la siguiente:

firefox_add
Firefox de Windows Presentation Foundation Enchufe de actualización para Firefox
Asegúrese de que Windows Presentation Foundation Desactivar casilla de verificación está seleccionada. Después de que usted tenga que reiniciar el Firefox para que los cambios surtan efecto.
Desactivación manual de Windows Presentation Foundation plug-in
Salir de Firefox y asegurarse de que no hay ninguna ventana de Firefox está abierto
Abra el Explorador de Windows
En el tipo de ejecución 'C: \ WINDOWS \ Microsoft.NET \ Framework \ v3.5 \ Windows Presentation Foundation \'
Busque el archivo NPWPF.dll y cambiarle el nombre a NPWPF.dll_backup.
Desactivación de Windows Presentation Foundation plug-in desde el Administrador de complementos
Abra el menú Herramientas
Seleccione Add-ons submenú
Vaya al Panel Plug-in.

Seleccione la opción "Windows Presentation Foundation
Haga clic en Desactivar
Microsoft fue criticada mucho cuando la gente descubrió que esta particular plug-in se instala automáticamente en Firefox sin intervención del usuario. Más allá había otra opción para desinstalar este plug-in directamente y el usuario tenía que seguir otros procedimientos manuales. Tan pronto como la vulnerabilidad de seguridad fue encontrado, Microsoft se apresuró a admitir y proporcionar las actualizaciones necesarias.

1 comentario: